Desguaces lema, s.l.u., perteneciente a GRUPO LEMACO acaba de inaugurar una nueva delegación en el parque logístico e industrial de Tordesillas (Valladolid).
Se trata de una instalación de 14.500 metros cuadrados preparada para la gestión y valorización de residuos metálicos con el fin de dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes.
La búsqueda permanente de nuevos mercados y la continua diversificación de nuestras actividades, han sido, los objetivos más importantes a lo largo de nuestra actividad, adaptándonos a las nuevas demandas de la industria.
La nueva planta cuenta con una plantilla con gran experiencia e instalaciones equipadas con maquinaria especializada que, a través de sus procesos de recuperación, clasificación y homogeneización de las distintas clases de metales férricos y no férricos, obtiene una gama de productos de primera calidad utilizados por empresas siderúrgicas nacionales en la elaboración de nuevos bienes de consumo.
El estreno de la nueva delegación en la comunidad de Castilla y León es un paso importante en el crecimiento de la compañía, afianzando su compromiso con los sectores industriales, ofreciendo soluciones sostenibles y eficientes.
Cabe destacar que la apertura de esta nueva sede forma parte del plan de expansión de Desguaces Lema para el año 2023, tal y como confirma la dirección de la empresa.