La empresa con sede en Culleredo cambia radicalmente de imagen un año después de ser comprada por la vasca Kider.
La empresa coruñesa Grupo Caamaño, con sede en el Polígono Industrial de Alvedro en Culleredo, ha estrenado hoy un llamativo cambio de nombre, apenas un año después de ser adquirida por el grupo vasco Kider. La empresa se llamará a partir de ahora Kimak, una palabra de origen euskérico que significa «puntas de rama».
El histórico proveedor de Inditex ha acompañado la expansión de la multinacional con su propio crecimiento, abriendo filiales en Estados Unidos, República Checa, Rusia y China.
La dirección de Kimak, consciente de la responsabilidad adquirida que satisfaga las necesidades de sus clientes, así como el compromiso de implantar y mantener Sistemas de Gestión de la Calidad y Medio Ambiente acordes a los requisitos de las normas de Calidad UNE-EN-ISO-9001:2015 y Medio Ambiente UNE-EN- ISO-14001:2015.
La nueva empresa seguirá contando con los servicios especializados de la empresa Desguaces Lema para la gestión de los residuos peligrosos y no peligrosos generados en sus instalaciones.