DEMOLICIÓN DE LAS NAVES SINIESTRADAS EN MOS
Desguaces Lema arranca los trabajos de demolición y gestión de residuos de las cinco naves gravemente afectadas en el siniestro de O Rebullón.
Un mes y medio después del incendio que calcinó las instalaciones de seis empresas en el polígono industrial de O Rebullón, en la localidad pontevedresa de Mos, han comenzado los trabajos de demolición de las naves afectadas en el siniestro, después de que la junta de gobierno local de Mos concediera la licencia necesaria a la Mancomunidad de Propietarios Portela.
El incendio, declarado a primeras horas de la mañana del pasado 27 de marzo, ha obligado a movilizar a los bomberos de Mos y de otros parques, como de Ribadumia, O Morrazo, O Porriño, Mos y Valença do Miño, así como varias patrullas de la Guardia Civil y ambulancias.
Las seis empresas afectadas se han reubicado para que puedan retomar la actividad mientras no se construyan las nuevas naves. Son industrias de transporte y logística, comercio y textil, en las que trabajan cerca de 200 personas.